Estudio de Caso

"Estudio de la particularidad y de la complejidad de un caso singular, para llegar a comprender su actividad en circunstancias concretas" (Stake, 1998)

Como estrategia para fortalecer los procesos  académicos que llevan a cabo los estudiantes de psicología en el marco de las prácticas y pasantías, el Instituto de Familia y Vida,  busca promover el posicionamiento profesional de los psicólogos en formación a partir de un ejercicio reflexivo, conceptual y científico, que permita afianzar las competencias clínicas, de análisis e intervención en la atención de consulta psicológica.

Estas actividades de tipo académico van  dirigidas a estudiantes de psicología y orientadas por  psicólogos y practicantes  de la Especialización en Psicología clínica de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

Fecha:
10.05.2013