Se llevó a cabo el primer encuentro de familia del Colegio San Sebastián en convenio con el IFV

Con una nutrida asistencia por parte de los padres de familia del Colegio San Sebastián, sus directivos y el equipo de trabajo del Instituto de Familia y Vida de la UPB, se llevó a cabo el primer encuentro de familia del Colegio, en el marco del convenio “Familia Proyecto de Todos”, liderado por el IFV.

En una jornada de trabajo desarrollada el pasado 28 de mayo, se dio apertura oficial al convenio que se ejecutará entre el Instituto de Familia y el Colegio, con el cual se busca dar acompañamiento a estudiantes y padres de familia, en temas como proyecto de vida, prevención de sustancias psicoactivas y escuela de padres.

“Para nosotros como colegio es una bendición y una alegría inmensa poder contar con la Universidad, y en especial con el Padre  que ha sido nuestro asesor espiritual desde hace varios años. Estamos muy agradecidos con la UPB y esperamos poder sacar el mayor provecho de esta alianza”, mencionó Mireya Ferreira, rectora del Colegio San Sebastián.

En el marco de este convenio, los talleres con estudiantes comenzarán el próximo 9 de junio en las instalaciones del Colegio, ubicadas en Lagos del Cacique.