IFV RECIBE LA VISITA DE COORDINADOR DE PROYECCIÓN SOCIAL DE PALMIRA

En una jornada de trabajo que se llevó a cabo este martes 16 de Agosto, el equipo de trabajo del Instituto de Familia y Vida, tuvo la oportunidad de compartir y socializar sus experiencias de trabajo social con el Coordinador de Proyección Social de la Seccional de Palmira, Pbro. Juan Carlos Jaramillo Osorio.

“El motivo de la visita es conocer nuestra institución universitaria en sus cuatro seccionales y, aprovechando el encuentro nacional de líderes, quiero fortalecer los lazos de fraternidad, compromiso y de hermandad que tenemos en las cuatro seccionales. Me voy  muy contento de haber escuchado, visto, conocido y revisado todo el proceso de la IPS, de los proyectos de familia que se están realizando con los practicantes y pasantes de psicología y ver cómo podemos unir esfuerzos para pensar en una universidad pontificia y no en cuatro universidades diferentes”, afirmó el Presbítero.

Durante su visita, el Padre Juan Carlos estuvo acompañado del Pbro. Hoower Cajicá Remolina, Coordinador del IFV y Vanessa Quintero Muñoz, Gestora de Comunicaciones. De igual forma, compartió experiencias con los estudiantes de Psicología que ejercen sus proyectos de práctica y pasantía en el Instituto: “El  diálogo con los estudiantes y con  Vanessa ha sido muy importante porque estamos fortaleciendo lazos de universidad, de amistad y de trabajo”, mencionó el Padre Juan Carlos.

Finalmente, luego de compartir un almuerzo de trabajo, que sirvió además para el intercambio de ideas, quedó establecido el compromiso de enviar documentación desde Bucaramanga, que sirva para alimentar un banco de proyectos que permitan a la seccional de Palmira gestionar iniciativas sociales en pro de la comunidad del Valle del Cauca, expandir el nombre y radio de acción de la seccional y desarrollar, en conjunto con las otras seccionales, una proyección social acorde con la filosofía institucional.